Carmen Barbieri dijo que Nazarena Vélez está enferma y ella le dio la respuesta menos delicada del mundo

La guerra entre la mamá de Barbie Vélez y la de Fede Bal es cada vez más intensa.

Carmen Barbieri dijo que Nazarena Vélez está enferma y ella le dio la respuesta menos delicada del mundo

septiembre 13th, 2016

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez volvió a ser tema de debate en los medios cuando Marcelo Tinelli anunció en su programa que la hija de Nazarena volverá a ser una de las participantes del Bailando 2016.

Ver más: Marcelo Tinelli confirmó tres nuevos ingresos y parece que a Pampita y a Fede Bal no les gustó la noticia

Carmen Barbieri dijo que Nazarena Vélez está enferma y ella le dio la respuesta menos delicada del mundo - Imagen 1

En este sentido, se abrieron varios interrogantes: ¿cómo van a hacer para que la ex pareja no se cruce, teniendo en cuenta que ella lo denunció por violencia de género y él tiene una perimetral que le impide acercarse? o ¿Qué va a pasar si los dos terminan juntos en la final?

Ahora, Carmen Barbieri se acercó a Los Ángeles de la Mañana para dialogar con Ángel de Brito sobre este tema y no dejó afuera su polémica relación con Nazarena: “Estás enferma, Nazarena. No estás bien y desde hace tiempo”, dijo al aire.

Como no podía ser de otra manera, Nazarena se hizo escuchar por medio de WhatsApp y le mandó un mensaje a Ángel de Brito para darle la respuesta menos delicada de todas: “Diganle que me chupe el c…”

De todas formas, esta no es la primera vez que las mediáticas pelean en público y se mandan mensajes por medio de las cámaras. En otra oportunidad, Nazarena había dicho: “Si te metés con mi hija, te arranco la cabeza”.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,