Nazarena Vélez, enfurecida con la mujer de Carna por Muscari: “el audio me costó la amistad con él”

La actriz y Claudia Ares protagonizaron un fuerte cruce en vivo, en Intrusos.

Nazarena Vélez, enfurecida con la mujer de Carna por Muscari: “el audio me costó la amistad con él”

septiembre 12th, 2016

Los audios discriminatorios de José María Muscari en los que trataba a Fede Bal de “enano, gordo y judío” siguen dando de qué hablar. Es que todavía no se sabe quién se los dio a Ángel de Brito y Nazarena Vélez sospecha de algunas personas que estaban en el cumpleaños de Barbie. 

Nazarena Vélez, enfurecida con la mujer de Carna por Muscari: “el audio me costó la amistad con él” - Imagen 1

Este lunes estuvo Claudia Ares, la organizadora del evento de la actriz, para aclarar que ni ella ni sus empleados (entre ellos el Dj y las chicas que hicieron las pizzas) tuvieron nada que ver. La ex de Daniel Agostini se comunicó en vivo con el programa y protagonizaron un fuerte cruce.

Nazarena Vélez, enfurecida con la mujer de Carna por Muscari: “el audio me costó la amistad con él” - Imagen 2

“Jamás en la vida hablé mal de Claudia ni su empresa de catering, como si lo hizo conmigo. Lamentablemente tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar la tortuga. Claudia no fue”, aseguró Nazarena.

Nazarena Vélez, enfurecida con la mujer de Carna por Muscari: “el audio me costó la amistad con él” - Imagen 3

Apenas pudo, la mujer de Carna metió un bocado en la conversación y dijo: “Quiero ver la prueba que tenés. Que sea una prueba de verdad, porque no se puede ensuciar personas gratuitamente”

“Capaz que trabajás con gente de confianza que pecó de boba. Esto me costó mi amistad con Muscari. Yo lo amo, pero entiendo que se enojó por lo que pasó. Él trataba de sacarle una sonrisa a Barbie. Él se equivocó, con mis risas de fondo. Entiendo que él no me conteste los mensajes”.

 

 

También te puede interesar…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,