La triste y oscura verdad detrás del octavo hijo que tendrá Mick Jagger a los 73 años

El líder de los Rolling Stones confesó lo que siente en este momento de su vida.

La triste y oscura verdad detrás del octavo hijo que tendrá Mick Jagger a los 73 años

septiembre 12th, 2016

Cuando nos enteramos que el líder de los Rolling Stones estaba esperando su octavo hijo a los 73 años de edad, junto a la bailarina clásica Melanie Hamrick, todos nos quedamos sorprendidos.

Mick Jagger también quedó en shock por la noticia. No estaba planeando tener otro hijo a esta altura de su vida y la situación lo desbordó.

Tal es así que, según informaron fuentes cercanas del músico al medio Page Six, Mick “ni siquiera le respondió a la gente que lo ha felicitado por la noticia”.

Por otro lado, tener un hijo a los 73 años le parece algo muy complicado y se siente bastante angustiado por su edad.

“La familia es un pilar muy importante para él, pero no le hace mucha gracia la idea de tener que enseñarle a su hijo a jugar a la pelota cuando tenga 80 años”, reveló la misma fuente.

La triste y oscura verdad detrás del octavo hijo que tendrá Mick Jagger a los 73 años - Imagen 1

A su novia la conoció en febrero del 2014 cuando todavía salía con su pareja anterior. Fue durante una gira con los Rolling Stones por Japón donde, luego del show, llevaron a algunas bailarinas del American Ballet Theatre a sus camarines, entre ellas, Melanie. Así fue que se conocieron y se mantuvieron en contacto.

Pero, justo un mes después, la diseñadora L’Wren Scott, ex novia de Jagger con la que compartió 13 años de su vida, se ahorcó con un pañuelo de seda negra.

La triste y oscura verdad detrás del octavo hijo que tendrá Mick Jagger a los 73 años - Imagen 2

L’Wren Scott y Mick Jagger

A pesar de este duro golpe para él, Hamrick no dejó de estar en su vida y mantuvieron su relación en total secreto hasta que fueron descubiertos por paparazzi.

A pesar de que su noviazgo no es tan serio ni formal, ella quedó embarazada de su primer hijo a los 30 años. Sin embargo, no tienen planes de formalizar ni armar una familia.

La triste y oscura verdad detrás del octavo hijo que tendrá Mick Jagger a los 73 años - Imagen 3

A pesar de que su relación no sea tan pública, Jagger le habría confesado a un amigo: “Cuando estamos juntos es siempre como una luna de miel”.

Mick decidió pagarle a Melanie 15 millones de libras, casi 300 millones de pesos argentinos. Además, le compró una casa luego de enterarse que estaba esperando un bebé suyo.

La triste y oscura verdad detrás del octavo hijo que tendrá Mick Jagger a los 73 años - Imagen 4

Por otro lado, la bailarina está pensando en mudarse a Connecticut, Estados Unidos, junto a su familia o a Los Ángeles, donde casi siempre está el rockstar.

 

 

 

 

También te pude interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,