Militta Bora perdonó a la persona que la golpeó en el ojo y escribió un polémico descargo

La cantante no denunció a su agresor. Se expresó en las redes sociales con un mensaje muy llamativo.

Militta Bora perdonó a la persona que la golpeó en el ojo y escribió un polémico descargo

septiembre 11th, 2016

A una semana de haber sido golpeada en un ojo, Militta Bora no habló públicamente pero hizo un polémico descargo a través de las redes sociales.

La mediática publicó una imagen junto al siguiente texto: “Perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. El Amor Divino llena mi corazón y todo está perfecto. Ahora irradio Amor a todo el universo, sin excepción de nadie. Experimento Amor Divino. Yo manifiesto Amor Divino”.

Una de sus seguidoras no tomó a bien este comentario de Militta y le comentó: “Esta bien perdonar pero quien te ama no te lastima y solo te llena de ternura, jamas te levantaria la mano y el que te hizo eso una vez lo volvera a hacer si lo permites”.

Militta Bora perdonó a la persona que la golpeó en el ojo y escribió un polémico descargo - Imagen 1

Días atrás, después de que se conociera el episodio, la cantante había escrito en Twitter: “Me encuentro bien”. Además desmintió que la violenta situación se haya dado durante un asado. “El invento del detalle “en un asado” es brutal!”, escribió.

Hace pocas horas la ex de Daniel Osvaldo publicó un video mostrando cómo se levanta. En el mismo se ve que está en un campo.

Militta Bora perdonó a la persona que la golpeó en el ojo y escribió un polémico descargo - Imagen 2

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,