Amalia Granata, sobre cuando se enteró del engaño de su pareja: “No sentía las piernas”

La modelo y panelista estuvo en el programa radial de Marcelo Polino y contó todos los detalles de su situación actual.

Amalia Granata, sobre cuando se enteró del engaño de su pareja: “No sentía las piernas”

septiembre 10th, 2016

La modelo y panelista habló por primera vez desde que se enteró hace una semana que su actual pareja la había engañado con una mujer llamada Paula Linda.

En diálogo con Marcelo Polino y Yanina Latorre, en radio Mitre, contó todos los pormenores de su situación en medio del embarazo de seis meses.

Amalia Granata, sobre cuando se enteró del engaño de su pareja: “No sentía las piernas” - Imagen 1

Granata se enteró a través de una productora de canal 9, quien le mandó los audios y las fotos del engaño de su pareja con Linda. “Me empezó a agarrar taquicardia y se me aflojaron las piernas”, recordó Granata.

Ella se encontraba con su hija Uma, a quien llevó hasta la casa de la abuela, la mamá del Ogro Fabbiani, su ex pareja. “Hasta no saber bien qué estaba pasando, si las fotos eran viejas, quién era esa persona… Aunque ya desde el momento que te llama alguien de la televisión, algo hay. Sino, no te llaman”, agregó la ex Gran Hermano Famosos.

Amalia Granata, sobre cuando se enteró del engaño de su pareja: “No sentía las piernas” - Imagen 2

Con respecto a las palabras de Squarzon hacia Granata, reveló: “‘Me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón. Hago lo que vos digas: me voy ahora, en una semana, lo que digas'”. Sin embargo, la modelo hizo una mea culpa y declaró: “La responsabilidad es de él, pero esto es algo de a dos. Yo me había enfocado en mi trabajo…”.

Amalia Granata, sobre cuando se enteró del engaño de su pareja: “No sentía las piernas” - Imagen 3

Finalmente, se refirió a la tercera en discordia: “Es una persona que no está bien. Hasta es inimputable. Esta chica, con que sólo te diga ‘Hola’ te das cuenta”.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,