Se reveló quién filtró los polémicos audios de José María Muscari sobre Fede Bal

Según Intrusos, fue el DJ, de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez, quien los publicó.

Se reveló quién filtró los polémicos audios de José María Muscari sobre Fede Bal

septiembre 9th, 2016

El dramaturgo tuvo muchísimos problemas, hace unas semanas, por la divulgación de unos dichos escandalosos que se referían al judaísmo de manera peyorativa. Los había dicho en un ámbito privado y ahora se descubrió quién entregó el material a Ángel de Brito.

José María Muscari y Fede Bal protagonizaron una intensa pelea mediática, debido a que se filtraron audios del director teatral tildándolo de “gordo, enano y judío”. Esta frase tuvo gran repercusión en los medios y fue repudiada hasta el propio autor de la misma.

Se reveló quién filtró los polémicos audios de José María Muscari sobre Fede Bal - Imagen 1

Se reveló quién filtró los polémicos audios de José María Muscari sobre Fede Bal - Imagen 2

La DAIA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, terminó escrachando al productor en las puertas de la institución cuando él se acercó a pedir disculpas.

Ahora, se develó finalmente quién fue el integrante de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez que difundió los audios. Según informó Intrusos, el DJ de la celebración fue quien le alcanzó el material al periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien los compartió en su programa.

Según dijo la organización del evento, no era una persona con la que solían trabajar habitualmente y ya se disculparon por lo ocurrido.

La semana pasada, Nazarena Vélez defendió a su amigo y sostuvo que “no fue con maldad” y que los dichos “no fueron malintencionados”.

Ni bien se supo quién fue la persona que filtró los audios, la madre de Barbie realizó una catarata de tweets, quejándose y criticando el accionar del responsable.

Se reveló quién filtró los polémicos audios de José María Muscari sobre Fede Bal - Imagen 3

 

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,