Sofía Gala, sobre una posible participación en el Bailando: “Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor”

La actriz enfatizó su desagrado por el programa de Marcelo Tinelli.

Sofía Gala, sobre una posible participación en el Bailando: “Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor”

septiembre 9th, 2016

La hija de Moria Casán brindó una entrevista radial, donde realizó polémicas declaraciones, como es su costumbre. Se refirió a Showmatch y dio los motivos por los cuales no sería candidata a competir en el certamen de baile.

Sofía Gala realizó un reportaje en el programa de radio Por si las moscas, de La Once Diez, y explicó que no participaría de Bailando por un Sueño. “No iría porque me muero, es una exposición muy grande que me enfermaría la cabeza”, explicó.

“Yo soy un desastre. Me cuesta arreglarme, no podría vivir sacándome fotos con todo el mundo. Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor”, arremetió.

Sofía Gala, sobre una posible participación en el Bailando: “Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor” - Imagen 1

A su vez, aclaró que igualmente observa el trabajo de su madre como jurado en Showmatch. “La miro todo el día, la tengo prendida todo el día. Es mi compañera… Para mí la televisión es lobotómica, la miro para dejar de pensar dos segundos. Ahí no pienso nada, soy como un ente”, expresó.

En la charla, la actriz también sostuvo que hay reglas del medio que la incomodan y hay una regla que mantiene al pie de la letra. “No me gusta que me pongan una cámara en mi casa.”

Sofía Gala, sobre una posible participación en el Bailando: “Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor” - Imagen 2

La hija de la diva fue esta misma semana a Intrusos, donde también dio de qué hablar con sus frases. En el programa de Jorge Rial, la morocha admitió que tuvo mucho sexo a los catorce años. 

Sofía Gala, sobre una posible participación en el Bailando: “Me convertiría en un bicho monstruoso de mal humor” - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,