¿Juega a dos puntas? Después de las fotos con Ivana Nadal, el Pollo Álvarez se mostró muy cerca de Barbie Vélez

La actriz estaba dando una entrevista mientras él la esperaba e intercambiaron chistes.

¿Juega a dos puntas? Después de las fotos con Ivana Nadal, el Pollo Álvarez se mostró muy cerca de Barbie Vélez

septiembre 9th, 2016

Después del escándalo con Fede Bal, Barbie Vélez está mucho mejor anímicamente y, ¿conociendo a alguien? En la última entrevista que dio, la actriz habló de su presente y ocurrió algo que nos hizo dudar.

¿Juega a dos puntas? Después de las fotos con Ivana Nadal, el Pollo Álvarez se mostró muy cerca de Barbie Vélez - Imagen 1

“Estoy contenta, feliz, a punto de mudarme sola. Me siento distante a todo lo que pasó, mi ex novio ya no tiene importancia en mí”, estaba diciendo la hija de Nazarena Vélez en una nota con Intrusos, cuando empezó a hacer gestos de negación.

“Se quiere ir…”, dijo la modelo dándo lugar a que la cámara filme y muestre al Pollo Álvarez que la estaba esperando atrás.

El periodista le preguntó por su estado sentimental y los rumores de que estaba conociendo a alguien y ella respondió: “¿A quién? No, te juro que no, estoy muy bien así”.

¿Juega a dos puntas? Después de las fotos con Ivana Nadal, el Pollo Álvarez se mostró muy cerca de Barbie Vélez - Imagen 2

El conductor de Combate se acercó al móvil y bromeó con la actriz: “¿Sos vos? Ah qué bonita que sos. No, porque recién la conozco”. Ella solo se puso colorada y respondió: “Somos amigos, ¿me puedo retirar?”.

Finalmente el Pollo aseguró que está solo. “No hay posteridad. Es bonita, es muy buena mina y doy fe. No tendría algo con ella, es una amiga”, concluyó el conductor.

La relación entre Barbie y el Pollo llama la atención porquehace pocos días él confirmó su relación con Ivana Nadal, con quien ya había estado anteriormente. ¿Juega a dos puntas?

Si. Tenemos mil diferencias. Pero nos queremos mucho y eso no cambia

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,