Jorge Rial, sobre su relación con Kämpfer: “Extraño a Agustina”

El conductor de Intrusos explicó cómo se encuentra su vínculo con la periodista.

Jorge Rial, sobre su relación con Kämpfer: “Extraño a Agustina”

septiembre 9th, 2016

El conductor y la periodista fueron pareja hasta principio de año pero por algunas cuestiones personales se terminaron separando. Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación tomaron fuerza esta semana luego de que ella fuera hasta la clínica donde él se encontraba internado.

Jorge Rial, sobre su relación con Kämpfer: “Extraño a Agustina” - Imagen 1

Es por eso que en una entrevista con Desayuno Americano explicó los motivos de su acercamiento: “Con Agustina tenemos una muy buena relación, nos queremos mucho. De hecho, estuvo al lado mío en estos estudios, durante la internación por los estudios. Entre el martes y el miércoles estuvo conmigo… Quien me presionó mucho para que me hiciera esos estudios fue ella”.

Con respecto al cariño que ella le tiene a él, afirmó: “Me quiere bien, es linda y además es inteligente. Es un combo jodido para un hombre. No le tengo miedo, pero reconozco que soy miedoso con los sentimientos. Soy valiente en un montón de cosas, pero con los sentimientos soy medio torpe”.

Jorge Rial, sobre su relación con Kämpfer: “Extraño a Agustina” - Imagen 2

Sobre su estado de salud, aclaró: “Estoy perfecto físicamente, pero vengo de mucho trajín. Este año fue muy duro para mí, en todo sentido. Me pegó fuerte un montón de cosas que pasaron. Además estoy grande ya (…). Tengo que bajar el nivel porque estoy un estrés grande”.

Finalmente, Jorge terminó reconociendo que se extrañan y están viendo cómo hacer para que la historia continúe más viva que nunca.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,