Enamoradísimos, Patricio y Yasmila de Gran Hermano ya se quieren ir a vivir juntos

Los ex participantes del reality hablaron de su relación en una entrevista.

Enamoradísimos, Patricio y Yasmila de Gran Hermano ya se quieren ir a vivir juntos

septiembre 9th, 2016

La relación entre Yasmila y Patricio de Gran Hermano va en serio. A pesar de los idas y vueltas, las peleas y los engaños, los ex participantes del reality ya se quieren mudar juntos.

Enamoradísimos, Patricio y Yasmila de Gran Hermano ya se quieren ir a vivir juntos - Imagen 1

Los ex “hermanitos” dieron una entrevista en la revista Paparazzi en la que hablaron de su relación y su vida después de Gran hermano. “Les cerramos la boca a todos”, aseguró Yasmila.

“Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia. Los tiempos pueden parecer vertiginosos, pero la verdad es que los dos somos del interior y preferimos estar juntos en Buenos Aires y ver cómo nos va”, agregó la modelo.

Por su parte, Patricio también se mostró muy feliz con su presente sentimental. “Ella siempre me gustó, fueron dos meses muy intensos y seguimos en esa sintonía. Vamos a vivir juntos. (…) A veces me siento cursi, pero creo que ella me genera ser romántico, querer cuidarla y darle todo lo que necesita”.

Enamoradísimos, Patricio y Yasmila de Gran Hermano ya se quieren ir a vivir juntos - Imagen 2

Finalmente Pato habló de la tensa relación entre Yasmila y su familia. “La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. (…)Cuando la conozcan y sepan la verdad, estoy seguro de que va a estar todo bien”, concluyó.

Enamoradísimos, Patricio y Yasmila de Gran Hermano ya se quieren ir a vivir juntos - Imagen 3

 

 

Video relacionado: los chapes de Yasmila y Patricio en la casa de Gran Hermano

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,