La desopilante campaña de Lizy Tagliani para volver al Bailando

Con unos divertidos tweets, le preguntó a Marcelo Tinelli si la estaba considerando para volver.

La desopilante campaña de Lizy Tagliani para volver al Bailando

septiembre 8th, 2016

Luego de la renuncia de Agustín Casanova, Fernándo Vázquez y Fernanda Herrera, Marcelo Tinelli y el equipo de producción se pusieron en campaña para encontrar los bailarines que necesitan para ocupar esos lugares.

La desopilante campaña de Lizy Tagliani para volver al Bailando - Imagen 1

Es por eso que Lizy Tagliani publicó unos desopilantes tweets que hicieron reír a más de un usuario de Twitter: “Hola, @cuervotinelli me llamaste para el bailando porque estuve en el subte y estaba sin señal. Sólo pregunto. #Sipicapica”, escribió primero y enseguida agregó: “Disculpá @cuervotinelli me llamaste para el bailando es que estaba sin batería. #sipicapica”.

La desopilante campaña de Lizy Tagliani para volver al Bailando - Imagen 2

La humorista se presentó durante dos años en el Bailando por un Sueño: empezó en 2014 como un reemplazo pero fue una participante fija en 2015. Ahora, parece que desea volver y está haciendo todo lo posible mediante las redes sociales.

Además de bailar y obtener buenos puntajes, Lizy hacía monólogos que hacían reír a todo el estudio de Ideas del Sur.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD