Anita Martínez y el Bicho Gómez, a un paso de volver al Bailando

La producción de Showmatch ya se comunicó con los actores.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, a un paso de volver al Bailando

septiembre 8th, 2016

La salida de Agustín Casanova y Fernando Vázquez del Bailando dejó dos espacios vacantes para nuevos famosos. Ya empezaron a sonar algunos nombres, algunos se confirmaron y otros siguen en la duda.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, a un paso de volver al Bailando - Imagen 1

En el grupo de los confirmados se encuentra, hasta ahora, solamente Carla Conte, quien en Los Ángeles de la mañana aseguró que la producción del programa la llamó y ella aceptó volver.

Ángel de Brito anunció que entre los candidatos están Anita Martínez y el Bicho Gómez, los campeones del Bailando 2014. Según el conductor, ya empezó a contactarse con los humoristas.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, a un paso de volver al Bailando - Imagen 2

Entre los nombres que suenan, se encuentra también el de Nicole Neumann. Desde el domingo se instaló el rumor de que la modelo, enemiga de Pampita, está a punto de volver a la pista.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, a un paso de volver al Bailando - Imagen 3

 

Video relacionado: el street pop de Anita y el Bicho en el Bailando 2014

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD