Jorge Rial y Agustina Kämpfer, muy unidos, hablaron de su relación

El periodista de espectáculos tuvo que pasar un día en el hospital para chequear su estado físico.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, muy unidos, hablaron de su relación

septiembre 8th, 2016

El conductor de Intrusos se realizó un control general de su salud y para eso pasó la noche en la clínica Finochietto y no estuvo solo: su ex pareja lo acompañó en todo momento. Esto trajo especulaciones sobre un posible reencuentro romántico entre ambos.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer pasaron dos días juntos, mientras él se realizaba chequeos médicos, por su inestable salud últimamente. Ella le explicó a los medios que no se trataba de algo de pareja, sino que lo estaba apoyando como una amiga.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, muy unidos, hablaron de su relación - Imagen 1

“Vine a acompañarlo por una cuestión humana. ¿Si me lo pidió él, o salió de mí? No importa. A ver, decir que es muy duro es un poco exagerado, pero no es agradable pasar por una situación clínica, de anestesia, sin la compañía de un adulto”, sostuvo.

“Por supuesto sus hijas son incondicionales, pero son dos adolescentes. El necesitaba que lo acompañara una persona en la que pudiera confiar y acá estoy. Yo sé que el día que lo necesite y le pida que me acompañe en algo, él va a estar. Es lo menos que puedo hacer por él”, sentenció la pelirroja.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, muy unidos, hablaron de su relación - Imagen 2

Por su parte, Jorge Rial también demostró cariño por su ex pareja y por lo que hizo por él. Cuando le preguntaron por ella, se mostró muy agradecido.

“Una grande la verdad. Estuvo desde el momento en que tomé la decisión de hacerme el chequeo la semana pasada. Ella fue la que más insistió para que me lo hiciera. Más allá de que era nada más que un chequeo, me quiso acompañar.”

“Mis hijas tenían colegio, aunque también estuvieron al mediodía en el sanatorio conmigo. Agustina vino ayer a la noche, se quedó conmigo, recién se fue para su casa. Diez puntos. Estuvo al lado mío. La necesité y estuvo”, concluyó.

Cuando el reportero le preguntó cómo definiría la relación que tiene con su ex novia, él no quiso responderle.

 

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, muy unidos, hablaron de su relación - Imagen 3

Ayer al mediodía, en el ciclo habitual liderado por Rial, Adrián Pallares lo reemplazó y explicó a qué se debía la ausencia del conductor.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,