¿Cómo comenzó la histórica guerra entre Pampita y Nicole Neumann?

Las modelos están enemistadas desde hace más de 15 años y podrían cruzarse en la pista de Showmatch.

¿Cómo comenzó la histórica guerra entre Pampita y Nicole Neumann?

septiembre 8th, 2016

Si bien data de hace más de 15 años la rivalidad entre las modelos, lejos de las pasarelas, Pampita y Nicole podrían reencontrarse en el Bailando 2016. Debido a la renuncia de Fernanda Herrera al certamen, la producción de Ideas del Sur planea contratar a la mujer del futbolista Cubero.

¿Cómo comenzó la histórica guerra entre Pampita y Nicole Neumann? - Imagen 1

Los inicios de Pampita en el mundo de la moda tuvo un muy buen arranque a fines del 2000 cuando hizo su primera tapa de la revista Gente y su segunda, exclusiva, en enero del año siguiente. Al poco tiempo fue contratada por Cuatro Cabezas para ser notera del programa El Rayo y comenzó a cerrar los desfiles más importantes.

¿Cómo comenzó la histórica guerra entre Pampita y Nicole Neumann? - Imagen 2

Al parecer, el rápido ascenso de la ex de Vicuña no les habría gustado a sus compañeras, quienes la apodaron la “muqui” en referencia a su origen humilde. Las encargadas fueron Nicole Neumann y Julieta Prandi, aunque ningunda de las dos nunca se hizo cargo del sobrenombre.

La competencia entre las “caras bonitas” era tan grande que Neumann abandonó un desfile en el 2003 por haber perdido su rol protagónico a manos de Pampita. Y fue en ese momento que se inició la guerra que aún sigue vigente.

¿Cómo comenzó la histórica guerra entre Pampita y Nicole Neumann? - Imagen 3

Sin embargo, hace algunas semanas en el programa de Ángel de Brito, la mujer del “Poroto” Cubero dijo: “Había un comentario del apodo la Muqui que le habían puesto a Pampita y que me lo adjudicaban a mí pero no fue así. Jamás lo dije. Fue algo que se dio en el back de los desfiles, se escuchaba aunque muy poco”.

Por el lado de la jurado del Bailando, en el 2011 hizo un musical para el programa Dominico, de Nicolás Repetto, en el que se vistió de mucama y cantó la reversión del tema “Se dice de mi”.

Al año siguiente, Pampita sufre la pérdida de su hija Blanca, y Nicole expresó su solidaridad a través de los medios: “Si bien no tengo relación con Carolina, cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie…”.

Ahora tienen una nueva oportunidad para limar asperezas, ¿se dará el cruce en la pista de Showmatch?

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,