Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Blanca Vicuña y Pampita la homenajeó con una foto muy tierna

La modelo subió a su Instagram una imagen junto a su recordada hija.

Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Blanca Vicuña y Pampita la homenajeó con una foto muy tierna

septiembre 8th, 2016

Hoy se cumplen 4 años del lamentable episodio que tuvieron que vivir Pampita y Benjamín Vicuña con la partida de su pequeña hija Blanca, quien falleció a raíz de una neumonía hemorrágica luego de pasar unas vacaciones familiares.

Ver más: Pampita y Benjamín Vicuña recordaron juntos a su hija Blanca en el cuarto aniversario de su muerte

Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Blanca Vicuña y Pampita la homenajeó con una foto muy tierna - Imagen 1

Blanca tenía 6 años y era la primera hija de la modelo junto al actor, que después de un tiempo y con tres hijos más, Bautista, Beltrán y Benicio, decidieron separarse y rehacer sus vidas alejados.

Lo cierto es que hoy se cumplen 4 años desde que la nena murió y su mamá la recordó en Instagram con una foto junto a ella y le escribió una dedicatoria especial.

Ver más: ¿Otra copa para el Millonario? River podría cruzarse con el Real Madrid por un título oficial

Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Blanca Vicuña y Pampita la homenajeó con una foto muy tierna - Imagen 2

“Ojala pudiera devolver el tiempo, Para verte de nuevo, Para darte un abrazo y nunca soltarte, Mas comprendo que llego tu tiempo, Que Dios te ha llamado, Para estar a su lado, Así el lo quiso”, reza el epígrafe de la imagen que subió Pampita a las redes sociales.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA