Nazarena Vélez defendió a José María Muscari, después de sus polémicos dichos

La madre de Barbie Vélez se mostró muy molesta por la polémica originada en el cumpleaños de su hija.

Nazarena Vélez defendió a José María Muscari, después de sus polémicos dichos

septiembre 7th, 2016

La mediática fue a Morfi, todos a la mesa, donde contó que no fueron dichos con maldad las declaraciones que realizó su amigo.

Nazarena Vélez todavía no se había referido al escándalo que tiene como protagonistas José María Muscari y Fede Bal. En el programa de Gerardo Rozín, explicó que el responsable de entregar los audios no fue alguien de su entorno íntimo.

Nazarena Vélez defendió a José María Muscari, después de sus polémicos dichos - Imagen 1

“Lamento profundamente el momento que está pasando una persona a la que amo y que ha sido y es incondicional a mi familia. No se entendió desde el lugar que lo hizo. Fue querer robarle una sonrisa a mi hija en el peor momento de su vida, nada más”, explicó la famosa.

“Yo tenía organizado todo con una amiga de toda la vida, en la que no desconfío, que siempre me ayudó en los cumpleaños”, detalló Nazarena, sobre el festejo de Barbie Vélez, donde el dramaturgo dijo sus ya famosas palabras.

Nazarena Vélez defendió a José María Muscari, después de sus polémicos dichos - Imagen 2

Nazarena Vélez defendió a José María Muscari, después de sus polémicos dichos - Imagen 3

Hace dos semanas, Ángel de Brito publicó audios filtrados del director teatral en el que tilda de “gordo, petiso y judío” a Fede Bal, en medio de la celebración de cumpleaños de Barbie.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS