Ángela Torres le respondió a Pampita después de la dura devolución

La hija de Gloria Carrá se mostró muy enojada por las críticas de la modelo.

Ángela Torres le respondió a Pampita después de la dura devolución

septiembre 6th, 2016

La ex mujer de Benjamín Vicuña se mostró muy insatisfecha con la performance de la actriz en el último ritmo del certamen. “No me gustó nada”, sostuvo. Ahora, la adolescente habló tras las críticas.

Ángela Torres bailó reggaeton, pero a Pampita le hizo una dura devolución por cómo bailó con su compañero. “A mí me gustó lo que hice. Por más que ella diga eso, no voy a volver y a hacer una porno arriba de la pista.”

“Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita”, arremetió.

Ángela Torres le respondió a Pampita después de la dura devolución - Imagen 1

“Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella”, siguió explicando.

Cuando el movilero que estaba haciendo la nota le explicó que Pampita había sufrido duras críticas durante su performance de reggaeton, hace años atrás, y que se puso a llorar, él le preguntó si ella se sentía igual. “No, para nada. ¿Vos me viste llorar?”, sentenció.

Ángela Torres le respondió a Pampita después de la dura devolución - Imagen 2

Ángela Torres le respondió a Pampita después de la dura devolución - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,