A Brian Lanzelotta le bajaron un video de Youtube y él explicó por qué

El ex novio de Marian Farjat dio los motivos por los que el clip no figura más en su lista para reproducir.

A Brian Lanzelotta le bajaron un video de Youtube y él explicó por qué

septiembre 6th, 2016

El ex participante de Gran Hermano tuvo una mala pasada con una de sus canciones que comparte con Tu papá. La plataforma de streaming eliminó el clip de su canal.

Brian Lanzelotta está intentado construir una carrera artística musical y ya lanzó un par de temas para su repertorio. Él, junto a un músico de reggaeton, cantaron “Me llamas”, pero el video de la canción fue dado de baja por YouTube.

A Brian Lanzelotta le bajaron un video de Youtube y él explicó por qué - Imagen 1

A Brian Lanzelotta le bajaron un video de Youtube y él explicó por qué - Imagen 2

A través de Twitter, el ex novio de Marian Farjat explicó qué ocurrió exactamente con el video clip que ya no figura en su canal de la red social.

A su vez, en diálogo con el portal de espectáculos Ciudad, Lanzelotta se explayó más sobre el tema. “Tengo gente que se encarga de administrar mi canal de YouTube y ellos mismos se hicieron cargo de la gestión para levantar el videoclip, conforme al reclamo por derechos de autor.”

“Hasta donde sé, yo puedo hacer el tema en mis shows. Es más, sigo presentando la canción. Jamás lo presenté como un tema propio, siempre aclaré que es un cover y respeté las normas. Cada autor cobra lo que le corresponde por Sadaic. Por lo pronto, no recibí reclamos por interpretarlo en vivo, sólo pidieron los derechos por YouTube para poder cobrar los derechos de la reproducción”, detalló.

El tema musical original le pertenece a Piso 21, una banda de urban pop de Colombia.

A Brian Lanzelotta le bajaron un video de Youtube y él explicó por qué - Imagen 3

El dúo que se unió para entonar el tema musical había grabado un video en Buenos Aires, que igualmente se puede ver en otros canales de la plataforma de streaming, pero no en la de Brian original.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,