La amante de Leo Squarzon duda de la paternidad del bebé de Amalia Granata

La "otra" en este triángulo amoroso volvió a opinar sobre la escandalosa situación.

La amante de Leo Squarzon duda de la paternidad del bebé de Amalia Granata

septiembre 6th, 2016

La tercera en discordia habló nuevamente en la televisión y explicó que el empresario le había dicho que dudaba de ser el padre del hijo que espera la conductora.

Amalia Granata está viviendo en uno de los peores momentos de su vida: después de enterarse que su pareja la engañaba, ahora la amante de Leo Squarzon sostuvo que él duda de si verdaderamente es el padre de la criatura.

La amante de Leo Squarzon duda de la paternidad del bebé de Amalia Granata - Imagen 1

La amante de Leo Squarzon duda de la paternidad del bebé de Amalia Granata - Imagen 2

En diálogo con Nosotros a la mañana, Pau detalló cómo está viviendo este difícil momento para todos. “El sábado hablamos de que estábamos muy tristes por lo que pasó. Yo a él lo conozco, a ella, no; ni él la conoce a Granata.”

“Hablamos el sábado, mañana íbamos a navegar y ahora… Él me dijo: ‘Yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir’, y que todo es una mierda, y que la mina es muy jodida y que está muy triste porque por ahora no me va a poder llamar y yo también estoy triste por eso”, admitió.

“Lo ayudé a un empresario, lo ayudé con su emprendimiento urbanístico y me dejó re bien, yo no necesito nada. No estuve viviendo acá, no sé nada de los programas. Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, está viviendo a dos cuadras, está muy pendiente, es un caballero, aunque tenga sus dudas, porque no hubo penetración”, explicó la tercera en discordia.

La amante de Leo Squarzon duda de la paternidad del bebé de Amalia Granata - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,