Amalia Granata sigue sin hablar de la infidelidad pero publicó una sorpresiva frase en Twitter

Aunque aún no dio entrevistas, se hizo entender por medio de la red social del pajarito.

Amalia Granata sigue sin hablar de la infidelidad pero publicó una sorpresiva frase en Twitter

septiembre 6th, 2016

Durante los últimos días el escándalo que sacudió la vida de Amalia Granata está en boca de la mayoría de los argentinos. Sin embargo, la panelista sólo se limitó a decir (por medio de WhatsApp a un periodista) que no había echado a Leonardo Squarzón de su casa y que estaban intentando superar la crisis.

Amalia Granata sigue sin hablar de la infidelidad pero publicó una sorpresiva frase en Twitter - Imagen 1

La rosarina está embarazada de 6 meses y se enteró por medio de las redes sociales que el padre de su bebé en camino estaba saliendo con otra mujer. Desde ese momento, los médicos le pidieron que guardara reposo para cuidar su salud y la de su hijo.

Hace algunas horas, Granata sorprendió en twitter con una polémica frase: “Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA