7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas

No sólo la ex de Martín Redrado pasó por esta complicada situación sentimental.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas

septiembre 5th, 2016

A raíz del escándalo de Amalia Granata con el futuro padre de su segundo hijo, recordamos cuáles fueron los engaños perdonados por otras personalidades de la Argentina.

1.Diego Maradona y Claudia Villafañeel único matrimonio que tuvo el ídolo nacional fue con su amor de la adolescencia, pero él la engañó repetidas veces a lo largo de su relación.

Ver más: Las fotos más HOT de Cristiano Ronaldo en ropa interior

Hay muchísimas historias de infidelidad de parte de él, pero una de las más conocidas, y relevantes hasta el día de hoy, es la que tuvo con Cristina Sinagra. Fruto de ese affaire, nació Diego Maradona Junior, el hijo italiano del Diez, a quien Diego reconoció hace una semana.

Claudia perdonó infinidades de veces los engaños de su marido hasta que se separaron en el 2003.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 1

2. Diego Maradona y Rocío Olivael noviazgo actual del crack del fútbol tuvo una severa crisis, que tuvo como protagonista a Verónica Ojeda, la ex del Diez. Ella habría tenido un affaire con Diego Maradona, en uno de los viajes del astro a Buenos Aires, cuando fue a visitar a su hijo menor, Dieguito Fernando.

La pareja luego se amigó y nunca transcendió qué pasó exactamente en esa visita a la Argentina, entre Maradona y Ojeda.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 2

3. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaínesta pareja estuvo junta durante 10 años, pero pasaron por muchos rumores de infidelidad, de parte de él. Una en particular, y la más relevante, fue la de Isabel Macedo como tercera en discordia.

La modelo la habría increpado y hasta tirado de los pelos y golpeado, después de confirmar que quería conquistar a su marido. Macedo y Vicuña trabajaron juntos en “Don Juan y su bella dama”.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 3

4. Gonzalo Valenzuela y Juanita Vialeen este caso, ella le fue infiel a su marido. Fue la relación más duradera de la nieta de Mirtha Legrand, pero fue dañada por dos engaños a su esposo.

Primero, la actriz fue fotografiada estando embarazada con Martín Lousteau, el actual marido de Carla Peterson. Esa vez le fue perdonada, y el chileno y la argentina, tuvieron a su hijo como si no hubiera pasado nada.

Finalmente, ella volvió a engañar al actor con Pablo Morales, un conductor de televisión de Chile.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 4

5. Martín Demichelis y Evangelina Andersonuna de las parejas más duraderas del mundo del fútbol, también pasaron por sus crisis. En el 2012, estando embarazada, ella se enteró que su marido la engañó repetidas veces con diferentes mujeres.

Sin embargo, volvieron a juntarse y hoy está esperando a su quinto hijo.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 5

6. Daniel Osvaldo y Jimena Barónlos tórtolos estuvieron aproximadamente dos años juntos, tuvieron un hijo llamado Morrison, pero su relación finalizó cuando ella se enteró que la engañaba con una música, Militta Bora.

Este año, Barón lo perdonó y le dio una segunda oportunidad, aunque no duró mucho, ya que al mes se separaron nuevamente.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 6

7. Matías Defederico y Cinthia Fernándezla pareja que se separó en un momento por una infidelidad de él, mientras ella estaba embarazada, ahora vuelven a tener ese mismo problema.

Una chica llamada Belén sostuvo que mantuvo una relación extramatrimonial con el futbolista y padre de tres nenas con Cinthia. Ella optó por creerle a su esposo, aunque ahora pareciera que volvió a haber un distanciamiento: él se fue a trabajar a la India y ella no lo acompañó esta vez.

7 argentinos famosos que perdonaron la infidelidad de sus parejas - Imagen 7

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,