Dalma Maradona, sobre el encuentro entre Diego Maradona y Junior: “Si mi papá está contento, para mí está bien”

La hija mayor del crack de la pelota fue contundente con sus declaraciones.

Dalma Maradona, sobre el encuentro entre Diego Maradona y Junior: “Si mi papá está contento, para mí está bien”

septiembre 5th, 2016

La actriz estuvo en el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, y allí contó qué sintió al enterarse que su padre reconoció a su hijo italiano, después de 30 años sin hacerlo.

Dalma Maradona, junto a su hermana Gianinna, son las hijas más conocidas del ídolo del fútbol y a ellas también les costó reconocer otros medios hermanos, por parte de Diego Maradona.

Cuando el periodista de espectáculos le preguntó cómo vivió el encuentro entre Diego Maradona y Junior, ella explicó que si su padre es feliz, entonces ella también.

Dalma Maradona, sobre el encuentro entre Diego Maradona y Junior: “Si mi papá está contento, para mí está bien” - Imagen 1

Dalma Maradona, sobre el encuentro entre Diego Maradona y Junior: “Si mi papá está contento, para mí está bien” - Imagen 2

“Me pasó un poco lo que dijo Gianinna. Me hubiera gustado enterarme antes por mi papá y no por la televisión. Entiendo que para él no tenía que haber una charla previa con nosotros. Yo siempre digo lo mismo, pero es una realidad: si mi papá está contento, para mí está bien”, sostuvo.

“No quisimos opinar porque nosotras no éramos las protagonistas de ese evento”, aclaró Dalma.

“Nosotras vamos a tener el contacto con quien querramos. Más allá de lo que piense todo el mundo”, expresó sobre la posibilidad de juntarse con su medio hermano italiano.

“Me tomó por sorpresa la actitud de mi papá. Cuando yo le preguntaba por Diego Jr. él era muy rotundo. Una semana antes una periodista le preguntó por el tema y le cerró la puerta en al cara. Si esto es desde el amor está buenísimo y sino es una fiaca para todos”, concluyó.

Dalma Maradona, sobre el encuentro entre Diego Maradona y Junior: “Si mi papá está contento, para mí está bien” - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,