Lizy Tagliani hizo confesiones hot en el programa de Susana Giménez y le tiró un palito a Lucas Tisera

La humorista no tiene problemas de contar todas sus intimidades.

Lizy Tagliani hizo confesiones hot en el programa de Susana Giménez y le tiró un palito a Lucas Tisera

septiembre 5th, 2016

Lizy Tagliani fue una de las invitadas de ayer en el programa de Susana Giménez. En un recorrido por su vida, la humorista contó las razones que la hicieron separarse de su ex novio, Lucas Tisera, la actual pareja de Cynthia Aller de Gran Hermano.

Lizy Tagliani hizo confesiones hot en el programa de Susana Giménez y le tiró un palito a Lucas Tisera - Imagen 1

“Le hice un favor porque ahora está con una chica nueva que es monísima. Yo era un mono, ella es monísima”, bromeó. Pero, además, explicó cómo fue la segunda oportunidad que se dieron: según Lizy, él la había dejado y ella se sentía muy mal, por lo que un día lo llamó y le contó que había cobrado.

“Yo lo llamé y le dije: cobré”, explicó, y La Abuela agregó: “¡Ah! Y ahí llegó corriendo”.
Además, la humorista contó que tiene una nueva pareja, Federico, y detalló cómo comenzaron a salir. “Salíamos para calmar las angustias. Me cayó algo mal en el boliche. Yo le chupeteaba toda la oreja, estaba ‘alzada’, era una perra en celo. Y ahí me lo enganché. Estoy muy enamorada“, contó.

“Cuando lo enganché, me lo chapé y me lo traje, y que sea lo que Dios quiera. Le dije ‘ahora te impresiona pero después te vas a acostumbrar‘”, concluyó.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta