El secreto de Michael Bublé para recuperar su esbelta figura a los 40 años

La pareja de Luisana Lopilato logró en base a ejercicios y una dieta rica en proteínas poder bajar de peso.

El secreto de Michael Bublé para recuperar su esbelta figura a los 40 años

septiembre 3rd, 2016

El cantante se encuentra en un buen momento profesional y lo acompaña con su hermosa vida familiar que lleva adelante junto a Luisana Lopilato y sus dos hijos. Sin embargo, en el último tiempo su vida cambió y mucho. Sobre todo el estado físico de hace algunos meses a la actualidad.

El secreto de Michael Bublé para recuperar su esbelta figura a los 40 años - Imagen 1

Después de casarse con la actriz argentina, la nutricionista Daniela Lopilato, hermana de su esposa, lo ayudó a poder bajar de peso y tonificar su cuerpo.

El secreto de Michael Bublé para recuperar su esbelta figura a los 40 años - Imagen 2

“Michael siempre fue delgado, pero engordaba por zonas: tenía grasa acumulada en distintos lugares del cuerpo. Por eso trabajamos por etapas. Primero tenía que perder esa masa grasa para después poder moldearlo, generando músculo”, explicó la profesional de la salud.

El secreto de Michael Bublé para recuperar su esbelta figura a los 40 años - Imagen 3

Con respecto a la actividad física del artista, agregó: “Se trata de una modalidad en la cual intervienen todos los grupos musculares, con una técnica que la hace divertida y accesible para cualquier persona. Y nos reímos porque cada vez que termina, Michael nos dice: ‘¡Estoy muerto!’, aunque no pareció que hubiera hecho demasiado”.

Finalmente, el ejercicio combinado con la ingesta de proteínas con alto valor biológico, permitieron que Bublé pueda recuperar su estado físico a los 40 años.

By far my favorite photo yet!! Hope you all are enjoying “Nobody But Me” out officially today on iTunes/Google Play! #nobodybutme #michaelbuble

Una foto publicada por Michael Bublé Fans! (@michael_steven_buble) el

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,