Lourdes Sánchez, ahora enfrentada con el director de Caras: “Ni compré la revista”

La futura madre volvió a disparar contra la polémica tapa.

Lourdes Sánchez, ahora enfrentada con el director de Caras: “Ni compré la revista”

septiembre 2nd, 2016

La bailarina se mostró furiosa, debido al mal retoque con Photoshop que el equipo de producción de la publicación de espectáculos le realizaron en la portada. Ella sigue hablando pestes de la situación.

A Lourdes Sánchez no le gustó nada que le hayan sacado la pollera sin su consentimiento, en la tapa de la revista Caras. Lo sostuvo tanto en Twitter como en una entrevista con Pamela David, en Desayuno Americano.

Ahora, en Intrusos, siguió con el mismo enojo. “Pusieron en riesgo mi trabajo y me desnudaron sin consultarme”, sostuvo.

Lourdes Sánchez, ahora enfrentada con el director de Caras: “Ni compré la revista” - Imagen 1

“Hice mi descargo porque me molestó, me sentí mal y me parece bastante feo lo que hicieron sin mi consentimiento. Me borraron la pollera y parece que estoy desnuda”, expresó.

“Mirá lo importante que es, que ni compré la revista”, arremetió la mujer del Chato Prada.

Lourdes Sánchez, ahora enfrentada con el director de Caras: “Ni compré la revista” - Imagen 2

A su vez, el director de la revista, Héctor Maugeri, defendió el accionar de su equipo en la última publicación de Caras. “Quizás fue un impacto fuerte verse en la tapa de una revista tan importante.”

Lourdes Sánchez, ahora enfrentada con el director de Caras: “Ni compré la revista” - Imagen 3

La bailarina no pudo participar de Showmatch este año, debido a su embarazo, pero sí se sumó a la danza en trío, con Pedro Alfonso y Flor Vigna.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

El 2019 fue "existencial"

Según Dictionary.com, "existencial" fue la palabra más buscada por las discusiones sobre el cambio climático, la violencia en distintas partes del mundo y por Forky, el personaje de Toy Story 4.

El 2019 fue