Lourdes Sánchez, sobre la polémica tapa de la revista Caras: “Me sentí ultrajada”

La bailarina impactó con su enojo con la producción de una sesión fotográfica.

Lourdes Sánchez, sobre la polémica tapa de la revista Caras: “Me sentí ultrajada”

septiembre 2nd, 2016

La futura madre realizó una sesión de fotos con una de las publicaciones más importantes del país, pero no todo salió como ella lo planeaba. “Cuando vi la portada se me cerró el estómago.”

Lourdes Sánchez está transitando la mitad de su embarazo y decidió posar para la tapa de revista Caras. Sin embargo, le hicieron un retoque con Photoshop que no le gustó nada: según ella, le quitaron la pollera y pareciera que estuviera completamente desnuda.

Lourdes Sánchez, sobre la polémica tapa de la revista Caras: “Me sentí ultrajada” - Imagen 1

En Desayuno Americano, Sánchez sostuvo que se sintió ultrajada cuando vio la revista. “Estaba súper feliz, re agradecida. Siempre la idea fue hacerlo vestida y que lo único que se vea sea la panza. Ellos tenían en claro que yo quería una producción cuidada”

“Cuando vi la tapa se me cerró el estómago. Tenía muchas ganas de llorar, sentí mucha impotencia”, explicó a Pamela David y al resto del panel del programa matutino.

El Chato Prada también habló de la portada y sostuvo que él se sorprendió mucho al verla por la calle.  “Me sorprendió porque Lourdes me había mostrado una foto con la pollera, entonces cuando recibí la revista… pero bueno, todo bien. Ella se sintió un poco rara pero nada más. Está todo bien”, expresó.

Lourdes Sánchez, sobre la polémica tapa de la revista Caras: “Me sentí ultrajada” - Imagen 2

Lourdes Sánchez, sobre la polémica tapa de la revista Caras: “Me sentí ultrajada” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,