Ivana Icardi reveló todos los detalles de su conversación con Mauro después de Gran Hermano

La participante del reality habló con una revista sobre los pormenores de la charla con su hermano.

Ivana Icardi reveló todos los detalles de su conversación con Mauro después de Gran Hermano

septiembre 2nd, 2016

La chica ingresó a La casa más famosa del país con la intención de dejar de ser la “hermana de” para pasar a ser reconocida por sus propios méritos.

Ivana Icardi reveló todos los detalles de su conversación con Mauro después de Gran Hermano - Imagen 1

Lo cierto es que la subcampeona contó que habló con el jugador del Inter después de salir de Gran Hermano y reveló los detalles de la charla con la revista paparazzi.

“La verdad es que jugué sola. Me lo gané. No pretendía que se metieran ni nada. Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué”, fue una de las frases de Ivana Icardi.

Ivana Icardi reveló todos los detalles de su conversación con Mauro después de Gran Hermano - Imagen 2

Con respecto a la charla que tuvo con su hermano después del reality, comentó: “Hablamos por WhatsApp cuando salí de la casa y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets”.

Sobre la relación con Wanda Nara, agregó: “Me llevo bien, es una genia, muy copada. Cuando me enteré que Mauro salía con ella tenía ganas de conocerla, era extraño pero mi hermano ya era famoso por el tema del fútbol. Él sabe manejarse bien”.

“Una persona no elige de quién se enamora y juzgarlo por lo que pasó… Era compañero del equipo, tampoco eran tan amigos. Se te cruza alguien, te enamorás ¿y qué vas a hacer? Si les pasó, ya está”, comentó Ivana sobre la vieja amistad entre Maxi López y su hermano.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ