Chano Charpentier explicó la confusa relación que tiene con Militta Bora: “Nos separamos, pero estamos juntos”

El cantante detalló sobre su vida sentimental.

Chano Charpentier explicó la confusa relación que tiene con Militta Bora: “Nos separamos, pero estamos juntos”

septiembre 2nd, 2016

El líder de Tan Biónica admitió que está a punto de la separación con la ex de Daniel Osvaldo. “Nos cuesta separarnos.”

Chano Charpentier habló con Nicolás Magaldi en el programa de radio Todos Arriba y explicó que hace un mes que está saliendo con Militta Bora, pero que ahora estarían por ponerle un punto final a su relación.

Chano Charpentier explicó la confusa relación que tiene con Militta Bora: “Nos separamos, pero estamos juntos” - Imagen 1

“Nos separamos, pero estamos juntos. Nos queremos mucho. No sabemos (si seguimos), nos cuesta separarnos”, explicó, honesto.

A su vez, admitió que se siente culpable por la temprana eliminación de la artista de Bailando por un Sueño 2016, ya que perdió una gala importante por haberse atrasado en su viaje a Barcelona con él.

“La foto la limpié por la polémica si estaba desnudo o no. Yo tenía un boxer que creí ni se veía. Yo no hago espectáculos”, expresó sobre la imagen que había subido con Militta, en la que lo criticaron por estar supuestamente desnudo.

Chano Charpentier explicó la confusa relación que tiene con Militta Bora: “Nos separamos, pero estamos juntos” - Imagen 2

Chano Charpentier explicó la confusa relación que tiene con Militta Bora: “Nos separamos, pero estamos juntos” - Imagen 3

Los músicos se habían encontrado a principios de agosto y habían comenzado una relación amorosa muy intensa. A las pocas semanas lo confirmaron y se comenzaron a mostrar juntos en la vía pública y en las redes sociales.

Ella lo confirmó al propio Marcelo Tinelli en la pista de Showmatch y detalló cómo era el líder de Tan Biónica en la intimidad.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,