Candela Ruggeri, preocupada por el enfrentamiento con Fede Bal: “Fue una situación muy tensa”

La participante de Bailando por un Sueño no pudo contener la emoción al contar lo sucedido.

Candela Ruggeri, preocupada por el enfrentamiento con Fede Bal: “Fue una situación muy tensa”

septiembre 1st, 2016

La hija de Oscar Ruggeri sostuvo que no está pasando por un buen momento, debido a la discusión que tuvo con el ex de su amiga Barbie Vélez. “Lo que pasó no estuvo bueno para mí ni para nadie de los que estaban alrededor.”

Candela Ruggeri quiere darle un cierre a la pelea que está teniendo con Federico Bal. Esta tarde, estuvo en Este es el show y contó que su padre está muy enojado por lo sucedido.

“Cuando entré a maquillaje, lo saludé porque estaba ahí y me empezó a increpar diciéndome que yo había salido a decir en todos los programas que me había bajado de la obra”, confesó temerosamente.

Candela Ruggeri, preocupada por el enfrentamiento con Fede Bal: “Fue una situación muy tensa” - Imagen 1

“Después empezó la discusión con un tono más elevado. Él subió primero la voz. Cada vez hablaba más fuerte y yo también porque no me quedé atrás. Cuando se fue, me puse a llorar porque no estoy acostumbrada a que me hablen de esa manera y menos delante de todo el mundo. Me sentí muy expuesta”, admitió.

“Fue una situación muy tensa a la que no estoy acostumbrada. Ni mi papá ni nadie me levantó la voz de esa manera”, explicó entre lágrimas.

Candela Ruggeri, preocupada por el enfrentamiento con Fede Bal: “Fue una situación muy tensa” - Imagen 2

“Mi papá está muy enojado por la situación. Federico Bal lo llamó, pero mi papá no lo atendió”, sostuvo. Oscar había dicho que quería tener una charla con el hijo de Carmen Barbieri para aclarar la situación.

Candela Ruggeri, preocupada por el enfrentamiento con Fede Bal: “Fue una situación muy tensa” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS