Lali Espósito habló sobre Natalie Pérez: “Nunca fue mi amiga”

La actriz dio una entrevista a la revista Cosmopolitan.

Lali Espósito habló sobre Natalie Pérez: “Nunca fue mi amiga”

septiembre 1st, 2016

La IT GIRL se encuentra en su mejor momento profesional, sin embargo, su nivel de exposición a veces le trae algunos “problemas”. Una de las últimas disputas había sido con Ángela Torres cuando la había “tratato de nena” y Natalie Pérez salió a decir que no eran ni amigas ni enemigas con Lali Espósito.

Lali Espósito habló sobre Natalie Pérez: “Nunca fue mi amiga” - Imagen 1

En su última entrevista con la revista Cosmopolitan, comentó: “Es que Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo”.

Y agregó: “Cuando trabajamos juntas parecía que estaba todo bien, pero después se armó un revuelo por lo que dijo. Trabajo desde chica en este medio y sí creo que existen personas que pueden tirarte buena onda, y cuando te das vuelta, ¡agarrate! Y creo que pasa porque no tienen sus temas resueltos”.

Finalmente, aclaró: “No tengo nada contra ella y le deseo lo mejor”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA