Otro round: ahora Fede Bal y Cande Ruggeri confesaron qué se dijeron en el camarín

Ambas partes hablaron de la charla que tuvieron a solas.

Otro round: ahora Fede Bal y Cande Ruggeri confesaron qué se dijeron en el camarín

agosto 31st, 2016

La hija de Oscar Ruggeri y el hijo de Carmen Barbieri se pelearon por una fuerte declaración de ella: lo acusó de bajarla de la obra teatral, Enredados. Tuvieron una discusión privada, pero ella terminó llorando.

Candela Ruggeri y Federico Bal están enfrentadísimos por una frase que ella tomó a la ligera y finalizó en una pelea pública en plena gala de Showmatch. Ni bien terminó su charla en los camarines, ella salió con los ojos llorosos. 

“No quiero hablar, tengo que bailar”, sostuvo ella, ni bien vio las cámaras esperándola.

Otro round: ahora Fede Bal y Cande Ruggeri confesaron qué se dijeron en el camarín - Imagen 1

“No fue nada, lo teníamos que hablar, pero estaba lleno de gente. Lo que menos quiero es quilombo, que me involucren en cosas que no tengo que ver. No sé quién me bajó, fue algo que tenía que pasar. Nunca lo dije, no sé quién lo dijo. Si lo hizo, el Karma siempre vuelve. Y si no lo hizo, ¿qué querés, que le agradezca también?”, explicó ella.

En cambio, él quiso hablar y sostuvo que no le habló mal y que sólo le dijo que estaba equivocada. “Yo nunca le hablé mal, le hablé bien, le dije que estaba equivocada. Entiendo que está angustiada pero está diciendo cosas de mi que no son, cada día dice algo nuevo. No me lo merezco. Vayan a hablar con mis compañeros, a las cabezas de compañía de Enredados”, arremetió.

Otro round: ahora Fede Bal y Cande Ruggeri confesaron qué se dijeron en el camarín - Imagen 2

En la gala de Bailando por un Sueño, él quiso aclarar la situación y terminó en una tensión increíble dentro del estudio, estando presente el padre de ella, Oscar Ruggeri.

Otro round: ahora Fede Bal y Cande Ruggeri confesaron qué se dijeron en el camarín - Imagen 3

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,