Dalma Maradona desató su ira en Twitter y se terminó peleando con periodistas

La actriz explicó por qué se enfureció con los movileros que cubrieron el evento de moda de la familia.

Dalma Maradona desató su ira en Twitter y se terminó peleando con periodistas

agosto 31st, 2016

La hija mayor de Diego Maradona se enojó con varios reporteros por cómo cubrieron el desfile de su hermana, Gianinna Maradona. Esto llevó a que se cruzara con varios colegas.

Dalma Maradona no pudo evitar expresar la furia que sintió por cómo los medios de comunicación mostraron el evento de moda de su hermana, con su nueva línea de ropa.

Dalma Maradona desató su ira en Twitter y se terminó peleando con periodistas - Imagen 1

Frente a este tweet, varios periodistas la cruzaron y dijeron que no fue su intención descontextualizar una frase de Gianinna: “Quiero desvincularme del apellido” y porque ella misma no quiso dar declaraciones a los movileros que se encontraban en el lugar. 

Dalma Maradona desató su ira en Twitter y se terminó peleando con periodistas - Imagen 2

La familia Maradona se encuentra en un momento cúlmine, ya que el crack del fútbol reconoció, después de 30 años, a su hijo italiano, Diego Maradona Jr., a quien tuvo con Cristina Sinagra, en una relación extramatrimonial.

Dalma todavía no se expresó al respecto, pero Gianinna le pidió disculpas a Junior por no creerle que era el verdadero hijo de su padre. “Creí en una mentira de mi papá”, sostuvo la menor.

Dalma Maradona desató su ira en Twitter y se terminó peleando con periodistas - Imagen 3

La semana pasada, se produjo el tan esperado encuentro entre Junior y Diego Maradona, en el cual ambos se abrazaron y explicaron que comenzarán a conocerse a partir de ahora como padre e hijo.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,