Así fue la videoconferencia de Justin Bieber con la Justicia argentina

Aunque se negó a hablar, se presentó y el abogado Matías Morla relató la secuencia.

Así fue la videoconferencia de Justin Bieber con la Justicia argentina

agosto 30th, 2016

El cantante se presentó hoy ante la Justicia de nuestro por videoconferencia desde el Ministerio de Justicia de Los Ángeles, acompañado por su abogado y la fiscal general del Departamento de Justicia de la ciudad. Sin embargo, como ya habíamos adelantado, se negó a declarar.

A pesar de que Justin Bieber no haya querido declarar, el juez de la causa, Alberto Baños tiene diez días a partir de hoy para decidir si lo procesa o dicta su sobreseimiento.

Así fue la videoconferencia de Justin Bieber con la Justicia argentina - Imagen 1

“En la videoconferencia, le fueron leídos a Justin Bieber los delitos por los cuales se lo imputan: como robo agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones graves”, aseguró el abogado Matías Morla, representante de Diego Pesoa, el fotógrafo que denunció a Bieber en 2013 por haberle dicho a sus hombres de seguridad que lo agredieran y le robaran sus pertenencias.

Durante la citación de hoy también le mostraron el video donde se observa cómo señala a una persona a la cual luego le robaron el celular.

“A Bieber se lo notó muy educado, muy respetuoso. Pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicimos”, dijo Morla.

“Es un logro su declaración indagatoria, más allá de lo que ahora decida el juez. Con un trabajo en conjunto con Víctor Stinfale, conseguimos que una figura de su talla termine presentándose ante la Justicia”.

Así fue la videoconferencia de Justin Bieber con la Justicia argentina - Imagen 2

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,