Justin Bieber tenía que declarar ante la Justicia argentina y se negó a hablar

El cantante iba a hablar por videoconferencia desde la Embajada Argentina de Estados Unidos por los hechos de violencia del 2013.

Justin Bieber tenía que declarar ante la Justicia argentina y se negó a hablar

agosto 30th, 2016

El cantante canadiense debía declarar hoy por la agresión a un fotógrafo argentino que protagonizaron sus custodios en el 2013 cuando vino al país por última vez pero nuevamente se negó a hacerlo.

Justin Bieber tenía que hablar con la Justicia por videoconferencia en la embajada Argentina en Estados Unidos para declarar nuevamente sobre los hechos ocurridos. Sin embargo, por motivos que todavía se desconocen, se rehusó a hacerlo.

Justin Bieber tenía que declarar ante la Justicia argentina y se negó a hablar - Imagen 1

El juez Alberto Baños había asegurado que Justin debía presentarse en la sede de Tribunales y que no podía dar su palabra por videoconferencia. Sin embargo, la resolución judicial expresó: “No existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado en Buenos Aires, pues no ha alegado afectación de índole económica o física”.

 

Justin tenia que contar qué pasó esa noche exactamente, en la que en la que el expediente certifica que él mismo le pidió a sus hombres de seguridad que le pegaran al fotógrafo llamado Diego Pesoa.

Vale recordar que, además, a Pesoa le sacaron la cámara y los celulares de forma agresiva. Algo similar había ocurrido también con un camarógrafo.

El cantante no puede traer su tour a Argentina debido a este problema legal. Fue el mismo Justin el que anunció a través de su cuenta de Twitter que no podía venir.

Justin Bieber tenía que declarar ante la Justicia argentina y se negó a hablar - Imagen 2

De esta manera, las fanáticas del cantante no podrán ver su show hasta que no se solucione esta situación pero, si sigue sin querer brindar declaraciones, el panorama se complica cada vez más.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,