Jimena Cyrulnik pasó por el quirófano para achicarse las lolas y mostró cómo le quedaron

La conductora aseguró que "salió todo bien" y demostró estar muy contenta con el resultado.

Jimena Cyrulnik pasó por el quirófano para achicarse las lolas y mostró cómo le quedaron

agosto 30th, 2016

Después de mucho pensarlo, Jimen Cyrulnik decidió pasar por el quirófano para achicar sus lolas. A horas de haberse operado, la conductora le aseguró al sitio Teleshow que “salió todo perfecto”.

Jimena Cyrulnik pasó por el quirófano para achicarse las lolas y mostró cómo le quedaron - Imagen 1

La panelista eligió al Dr. Juan Manuel Seren para ser intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio de la Trinidad San Isidro. Jimena pasó de tener implantes de 300 centímetros cúbico a 110, “los más chicos que hay”.

“No me gustaba cómo me quedaba la ropa. Tenía mucha lola y no la aprovechaba. Ya había pasado de moda y no las llevaba con la actitud con la que una tiene que llevar lolas grandes”, aseguró la conductora, que se mostró muy contenta por el cambio. “Ahora tengo lolitas pequeñas, como yo quería”, agregó.

Bye bye boobies..

Una foto publicada por Jime Cyru (@jimecyru) el

En cuanto a la opinión de su marido, Lucas Kirby, Cyrulnik comentó que no le gustó mucho la idea del cambio pero que lo aceptó.

Además, la panelista de Ponele la Firma bromeó sobre el tema: “Estuvo de duelo toda la semana, ahora está resignado. Estuvo triste, haciéndoles despedida…”

Actualmente Jimena Cyrulnik debe hacer reposo por una semana por lo que no estará en Mediodía Imperfecto, el programa que conduce junto a Diego Moranzoni por radio Late. 

 

#late93.1. De 12 a 14 hs #mediodiaimperfecto con @diegomoranzoni1 y !!!!

Un vídeo publicado por Jime Cyru (@jimecyru) el

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,