Bailando 2016: Tenso cruce en vivo entre Pampita y Ángela Torres

La bailarina aceptó una propuesta para actuar en Los Padecientes, junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, y le dio explicaciones a la jurado.

Bailando 2016: Tenso cruce en vivo entre Pampita y Ángela Torres

agosto 30th, 2016

Ayer fue el turno de Ángela Torres en el cuarteto. Aunque la actriz hizo una excelente performance, fue la protagonista de un tenso cruce al aire con Pampita.

Ver más: Qué personalidad: el carísimo vestido que la hija de Paula Chaves eligió para ir al jardín

Hace unos días, Ángela contó que será parte de Los Padecientes, una película que protagonizarán la China Suárez y Benjamín Vicuña y en una entrevista anunció: “Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes”. 

Bailando 2016: Tenso cruce en vivo entre Pampita y Ángela Torres - Imagen 1

Sin embargo, ayer sintió la necesidad de aclararle a la jurado la situación: “Si dije algo que te haya molestado, te pido disculpas”, explicó y agregó: “Tengo el honor de estar trabajando con los tres”. Fiel a su estilo, Pampita no borró la sonrisa en ningún momento y para demostrar que no estaba enojada por sus dichos la premió con un 10.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta