Ernestina Pais se lesionó y peligra su continuidad en el Bailando

La conductora se fisuró un pie y probablemente no pueda regresar a la pista de Showmatch.

Ernestina Pais se lesionó y peligra su continuidad en el Bailando

agosto 29th, 2016

Este año Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión: aquellas figuras que se lesionen durante el certamen no podrán ser reemplazadas. Hasta el momento no hubo excepciones y todos los famosos que se lesionaron fueron directamente al duelo telefónico.

Ernestina Pais se lesionó y peligra su continuidad en el Bailando - Imagen 1

La figura que corre peligro en Showmatch es Ernestina Pais sufrió una fisura en el pie y su recuperación se ve muy comprometida. Si bien ya bailó el cuarteto, no sabrá si para el próximo ritmo podrá presentarse en la pista.

La conductora envió un mensaje de audio contando su situación y en Este es el show lo difundieron. “Lamentablemente está con un pie afuera del Bailando”, dijo José María Listorti.

Ernestina Pais se lesionó y peligra su continuidad en el Bailando - Imagen 2

Este año le pasó lo mismo a Ángela Torres quien, debido a una lesión, terminó confiando en el voto del público. Finalmente le ganó  Militta Bora en el duelo telefónico y continúa en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Ernestina Pais se lesionó y peligra su continuidad en el Bailando - Imagen 3

Así bailaba Ernestina Pais disco:

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta