Ivana Icardi, sobre el distanciamiento entre su hermano y su familia: “Mauro se crió solo”

La finalista de Gran Hermano habló de la relación del futbolista con sus padres y cómo es Wanda Nara.

Ivana Icardi, sobre el distanciamiento entre su hermano y su familia: “Mauro se crió solo”

agosto 29th, 2016

Después de su paso por Gran Hermano, Ivana Icardi estuvo en Intrusos y, como no podía ser de otra manera, ya le preguntaron por Mauro Icardi y la relación con su familia.

Ivana Icardi, sobre el distanciamiento entre su hermano y su familia: “Mauro se crió solo” - Imagen 1

Mientras Ivana estaba en el reality mucho se habló del “abandono” del marido de Wanda Nara a su propia familia. Este lunes la ex hermanita dejó muy en clara su postura. “Para mí abandono es una palabra muy fuerte. Mi hermano no tiene responsabilidad sobre nosotros”, dijo la rosarina.

Ivana Icardi, sobre el distanciamiento entre su hermano y su familia: “Mauro se crió solo” - Imagen 2

Ivana aclaró que ella no tiene ningún problema económico y que tanto ella como Guido, su otro hermano, y sus padres, trabajan. “No tiene obligación de ayudar a todos nosotros y ninguno de mi familia quiere aprovecharse de la situación de mi hermano. Por eso, yo vine a Gran Hermano”, comentó.

Ivana Icardi, sobre el distanciamiento entre su hermano y su familia: “Mauro se crió solo” - Imagen 3

Respecto a Wanda, la finalista del reality dijo que “es una genia” y que “hay que conocerla personalmente”. Además, contó que Mauro “se crió solo”. Se independizó a los 15 años, y que siempre fue de tener relaciones largas.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD