Escracharon a un periodista deportivo en Twitter mostrando los mensajes acosadores que les mandaba a varias mujeres

Maximiliano Fourcade es cronista de uno de los canales de deportes más importantes del país.

Escracharon a un periodista deportivo en Twitter mostrando los mensajes acosadores que les mandaba a varias mujeres

agosto 29th, 2016

El movilero de TyC Sports le habría mandado chats intentando conquistar a varias chicas y fue expuesto en las redes sociales. Él explicó que le hackearon la cuenta de Twitter.

Maximiliano Fourcade es un periodista deportivo, relator y comentarista. La página Antibotineras lo escrachó y publicó conversaciones virtuales de él, en las que intentaba seducir a varias mujeres y acosarlas.

Escracharon a un periodista deportivo en Twitter mostrando los mensajes acosadores que les mandaba a varias mujeres - Imagen 1

Si las chicas se negaban a salir con él, el periodista las trataba de forma violenta e irrespetuosa. “Morite, pelotuda”, aparecía escrito en un chat.

Una vez que explotó la noticia, el cronista tomó su cuenta de Twitter y explicó que no había sido él quien había escrito esas conversaciones, sino que alguien le había hackeado la cuenta:

En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto.

Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo.

Escracharon a un periodista deportivo en Twitter mostrando los mensajes acosadores que les mandaba a varias mujeres - Imagen 2

Escracharon a un periodista deportivo en Twitter mostrando los mensajes acosadores que les mandaba a varias mujeres - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,