EN FOTOS: toda la intimidad de la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli

La hija mayor de Marcelo Tinelli cumplió 28 años y lo festejó a lo grande.

EN FOTOS: toda la intimidad de la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli

agosto 29th, 2016

La hija mayor del conductor de Showmatch cumplió 28 años el viernes 26 de agosto y lo festejó a lo grande junto a sus amigos más íntimos y familia.

Mica Tinelli organizó una fiesta en la que no faltaron Juanita Tinelli, Candelaria y su papá Marcelo Tinelli. En las imágenes que salieron a la luz no se vio ni a su hermano Francisco ni a Guillermina Valdes, la pareja de su padre y con quien se rumorea hace meses que no tienen una buena relación.

Marcelo compartió en su cuenta de Instagram un foto junto a la cumpleañera y sus dos hijas. “Con mis 3 bombones en el cumple de Mica”, escribió con la selfie.

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Por otro lado, Fran Larguía, amigo de Mica, también compartió una foto de las dos hermanas Tinelli junto a Marcelo en el momento de soplar las velitas y cortar la torta.

EN FOTOS: toda la intimidad de la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli - Imagen 1

Lo que está muy en claro es que a las hermanas les encanta bailar, ya que en varias oportunidades nos mostraron en las redes sociales varios videos en los que se animan a moverse y lo hacen muy bien. En la fiesta seguramente no faltó oportunidad para hacerlo.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,