¿Se le fue el amor? Leonardo Sbaraglia criticó las escenas de sexo que hizo con Eva de Dominici

El actor se mostró en desacuerdo con la forma en la que vendieron Sangre en la boca.

¿Se le fue el amor? Leonardo Sbaraglia criticó las escenas de sexo que hizo con Eva de Dominici

agosto 28th, 2016

Sangre en la boca, la película que protagonizan Leonardo Sbaraglia y Eva De Dominici dio mucho de qué hablar por sus fuertes escenas de sexo. A días de su estreno, el actor criticó las aprtes eróticas.

¿Se le fue el amor? Leonardo Sbaraglia criticó las escenas de sexo que hizo con Eva de Dominici - Imagen 1

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sbaraglia criticó: “Las escenas de sexo, que están muy bien filmadas, a mi gusto son un poco largas“. “Mi percepción de las escenas de sexo es subjetiva, me da la sensación de que por momentos cortan el ritmo de lo que viene ocurriendo”, explicó.

¿Se le fue el amor? Leonardo Sbaraglia criticó las escenas de sexo que hizo con Eva de Dominici - Imagen 2

Además, el actor aclaró que está en desacuerdo con el criterio de haber vendido la película como erótica. “Venderla como las escenas de sexo la ponen en un tono muy chabacano, y al trabajo actoral de Eva y mío, eso se ve y no lo comparto”.

Para finalizar, el actor comentó que la película se hizo con un bajo costo de producción (400 mil euros) a pesar de su gran despliegue.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta