La foto de Fede Bal y Laurita Fernández saliendo juntos de un hotel

Los encontraron juntos en Córdoba en una actitud sospechosa para que nadie los reconociera.

La foto de Fede Bal y Laurita Fernández saliendo juntos de un hotel

agosto 26th, 2016

Ellos lo siguen negando, pero son cada vez más las pruebas que pueden llegar a confirmar que entre la pareja ganadora del Bailando 2015 pasa algo más fuerte que una amistad.

En las últimas horas, comenzó a circular por las redes sociales una foto de Laurita Fernández y Fede Bal saliendo solos y juntos de un hotel de Córdoba.

Según contó Ángel De Brito en Showmatch, la bailarina viajó a la provincia por compromisos laborales y Federico también se encontraba allá con la gira de su obra de teatro “Enredados”.

Aunque compartan muchas horas a la semana juntos, no perdieron la oportunidad de encontrarse y Laurita adelantó su vuelo a la ciudad para poder acompañar a Fede a un boliche en Carlos Paz.

De esa manera, Laurita se cambió del hotel en el que se estaba hospendado y se quedó en el mismo que Federico, con el elenco de la obra.

La foto fue tomada por un testigo que los vio salir juntos del hotel, encapuchos y con lentes para tratar de disimular y pasar desapercibidos.

La foto de Fede Bal y Laurita Fernández saliendo juntos de un hotel - Imagen 1

Ver más: Fer Vázquez intentó seducir a una periodista y revelaron el nombre en Showmatch

Igualmente, durante la gala de cuarteto en Showmatch, Laurita volvió a negar que exista un romance entre ella y su compañero de equipo.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,