Mariano Berón, durísimo con Luifa de Gran Hermano: “Ganó porque Ivana le regaló el título”

El cordobés se mostró muy molesto con el campeón de la edición 2016.

Mariano Berón, durísimo con Luifa de Gran Hermano: “Ganó porque Ivana le regaló el título”

agosto 25th, 2016

El ex participante del reality show realizó fuertes declaraciones sobre el nuevo ganador del ciclo.

A Mariano Berón no le gustó nada la victoria de Luifa Galesio. A principios de la versión de este año de Gran Hermano había contado que el hermanito tenía un pasado oscuro.

“Esta persona tiene un problema familiar como dijo y creo que tiene algo del tema de cuota alimentaria, un atraso. Y también podría tener un tema de violencia de género, creo que la ex mujer lo denunció”, sostuvo.

Mariano Berón, durísimo con Luifa de Gran Hermano: “Ganó porque Ivana le regaló el título” - Imagen 1

El nuevo campeón de GH se consagró con el 60,15% de los votos, en el mano a mano contra Ivana Icardi, la hermana menor del reconocido futbolista Mauro Icardi.

“Ganaste porque Ivana te regaló el título por las cagadas que se mandó al último. Ella lamentablemente por no poder salir y ver la realidad, cosa que hiciste vos, no pudo cambiar de estrategia y se vio afectada psicológicamente por lo cual no pudo tener las condiciones psíquicas para poder pensar”, siguió explicando.

Mariano Berón, durísimo con Luifa de Gran Hermano: “Ganó porque Ivana le regaló el título” - Imagen 2

“Por otro lado, fuiste lo último que quedaste de tu grupo. Si hubieses estado con los jugadores con los que empezaste al principio, yo creo que ni a la final llegabas”, arremetió.

“Empezaste a cambiar tu juego cuando saliste y volviste a entrar. Alguien te guionó el juego y te dijo andá por este lado porque tal vez no llegabas a ningún lado.”

“Negro ponete a buscar un laburo porque la verdad es que no sé qué vas hacer. Se te vino la noche porque tenés que compartir el premio con todos los del otro grupo porque se fueron y te dejaron a vos como representante. Si no se hubiesen ido los demás jugadores, ganaba otro. Espero cruzarte en algún programa y atenderte como ya lo hice alguna vez”, concluyó.

Mariano Berón, durísimo con Luifa de Gran Hermano: “Ganó porque Ivana le regaló el título” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,