Chace Crawford está en la Argentina y las fans se volvieron locas

La estrella estadounidense está en suelo argentino y ya todos están buscándolo por Buenos Aires.

Chace Crawford está en la Argentina y las fans se volvieron locas

agosto 25th, 2016

El actor de Hollywood se encuentra en nuestro país y ya muchísimas chicas tuvieron la suerte de cruzárselo en plenas calles porteñas y conocerlo. Aún no se sabe si es un viaje por trabajo o simples vacaciones.

Chace Crawford sorprendió a todos al desembarcar en la Argentina y tranquilamente sacándose fotos con sus fanáticas. La estrella de Estados Unidos es conocido por un famoso papel protagónico en la serie Gossip Girl, en donde actuó junto a Blake Lively, Leighton Meester y Ed Westick.

Chace Crawford está en la Argentina y las fans se volvieron locas - Imagen 1

Las imágenes que comprobaban que el actor y galán estaba en suelo nacional hizo explotar Twitter con muchísimos comentarios. Ya son varias las chicas que interactuaron con él y publicaron su momento con el rompecorazones de la serie. 

La reacción de los fanáticos no tardó en volverse en graciosos memes que inundaron el inicio de la red social de pajarito. 

Para quienes no conozcan al actor, saltó a la fama con la novela sobre jóvenes millonarios de Manhattan y luego protagonizó varias películas como “Twelve”, “Undrafted”, “Qué esperar cuando estás esperando” y más.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,