Maradona se encontró con su hijo, Diego Junior, después de años de pelea

Rocío Oliva fue la encargada de organizar la reunión en la que el ex futbolista le dijo al participante del Bailando: "Sos mi hijo".

Maradona se encontró con su hijo, Diego Junior, después de años de pelea

agosto 25th, 2016

Después de varios años de una pelea que parece no tener fin, Diego Maradona se encontró con su hijo, Diego Jr.

Maradona se encontró con su hijo, Diego Junior, después de años de pelea - Imagen 1

Según informó el sitio Teleshow, la reunión fue en Nordelta, un exclusivo barrio de Tigre. Rocío Oliva, la novia del ex futbolista fue la encargada de organizar los detalles del encuentro.

Padre e hijo coincidieron en Buenos Aires debido a que Diego Armando está de vacaciones y Junior se encuentra participando en el Bailando 2016.

Se desconocen los detalles de la reunión pero Jorge Rial compartió una de las supuestas frases que Maradona le dijo a su hijo.

Maradona se encontró con su hijo, Diego Junior, después de años de pelea - Imagen 2

Diego Jr. es fruto de la relación entre Maradona y Cristiana Sinagra, cuando él jugaba en el Napoli. El jugador de fútbol nunca quiso reconocer a su hijo, aunque tuvieron un encuentro muy emotivo cuando el joven tenía 17 años.

La semana anterior Diego Jr. había dicho en Showmatch que sus nuevos abogados estaban organizando una reunión con el astro del fútbol. “Tengo fe que en algún momento nos vamos a poder encontrar, yo no quiero que sea para reprocharnos nada, sino para que podamos mirarnos cara a cara”, había dicho el italiano.

Maradona se encontró con su hijo, Diego Junior, después de años de pelea - Imagen 3

Diego Jr. tampoco había visto nunca a sus hermanas. Hace pocas semanas se cruzó por primera vez con Gianinna en Los Ángeles de la mañana, pero el encuentro fue muy tenso. Te mostramos el video:

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,