La última discusión de Luifa e Ivana adentro de Gran Hermano ¿Seguirán afuera?

Ambos esgrimieron sus motivos de por qué deberían ganar la edición 2016.

La última discusión de Luifa e Ivana adentro de Gran Hermano ¿Seguirán afuera?

agosto 25th, 2016

Luego de la salida de Mauricio, Gran Hermano les dio un tiempo a cada uno para que digan los por qué ellos tenían que ser los ganadores de la décima edición.

La última discusión de Luifa e Ivana adentro de Gran Hermano ¿Seguirán afuera? - Imagen 1

Primero comenzó Ivana, quien a pesar del abrazo que se dio con Luifa una vez que salió Mauricio, atacó desde el primer momento. “Yo estoy acá desde el día uno”, dijo la hermana del futbolista.

Por su parte, Luifa dijo: “Yo tuve a tu grupo en contra y les saqué la careta a todos”. En ese sentido le recordó los episodios amorosos que ambos tuvieron adentro de la casa.

A continuación la pelea completa. ¿Habrá sido la última?

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas