Lali Espósito, sobre la tensión con Natalie Perez: “el mundo se divide entre gente que se alegra por los demás y gente que no”

La cantante habló sobre su ex compañera de elenco de Esperanza Mía.

Lali Espósito, sobre la tensión con Natalie Perez: “el mundo se divide entre gente que se alegra por los demás y gente que no”

agosto 24th, 2016

Natalie Pérez y Lali Espósito están distanciadas desde el final de la novela en la que compartieron elenco, “Esperanza Mía”. Aunque ninguna de las dos quiso mencionar a la otra en sus mensajes, cada uno escribió en su cuenta de Twitter alguna publicación que despertó curiosidad.

Lali Espósito, sobre la tensión con Natalie Perez: “el mundo se divide entre gente que se alegra por los demás y gente que no” - Imagen 1

Ahora, Lali se volvió a referir de Natalie en una entrevista y dijo: “El mundo se divide en . Y yo, gracias a dios, creo estar en el grupo de los que sí se alegran por el otro”. Sin embargo, cuando le preguntaron si Natalie estaba en el otro grupo, ella respondió: “No tengo una relación tan profunda con Nati como para saber si está en ese grupo. Yo creo que no”.

Además, la cantante se refirió a las fotos de Mariano Martínez con su nueva novia, Camila Cavallo, y dijo que “no le hacía falta stalkear porque los medios le mostraban todo”.

Lali Espósito, sobre la tensión con Natalie Perez: “el mundo se divide entre gente que se alegra por los demás y gente que no” - Imagen 2

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,