Lali Espósito, sobre la nueva novia de Mariano Martínez: “No me hace falta stalkear”

La cantante no pudo evitar las preguntas sobre la nueva relación de su ex novio.

Lali Espósito, sobre la nueva novia de Mariano Martínez: “No me hace falta stalkear”

agosto 24th, 2016

Después de varios meses separado, Mariano Martínez publicó una imagen muy tierna junto a la modelo Camila Cavallo y a los pocos días confirmó su relación.

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

“No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo decir es confirmar que somos novios”, le aseguró el actor a la revista Pronto.

Arrancando el lunes con todo bien arriba

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Este martes Lali Espósito asistió a un evento solidario y no pudo evitar las preguntas sobre la reciente relación de su ex novio.

Uno de los cronistas le preguntó si stalkeaba a su ex y ella respondió: “No; ¿y sabés lo que pasa? No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice ‘¿viste la foto?’. Te opinan como si a uno le importara algo”.

Lali Espósito, sobre la nueva novia de Mariano Martínez: “No me hace falta stalkear” - Imagen 1

La artista se tomó a gracia las preguntas de los periodistas y finalizó: “Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. No tengo idea… Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada”.

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Ser padre en SIRIA

Un padre simula ante su hija que las bombas son un juego para que se ría. El video denuncia la situación que viven miles de niños y sus familias en las zonas afectadas por la guerra.

Ser padre en SIRIA