¿Crisis confirmada? Cinthia Fernández no saludó a Matías Defederico por su cumpleaños

Su silencio virtual hizo dudar sobre la estabilidad de su relación.

¿Crisis confirmada? Cinthia Fernández no saludó a Matías Defederico por su cumpleaños

agosto 24th, 2016

La modelo no se expresó en el día tan especial de su marido, a través de las redes sociales. Esto acrecentó los rumores de ruptura o de un distanciamiento en la pareja, debido a que enfrentaron a una supuesta tercera en discordia recientemente.

Cinthia Fernández no saludó a Matías Defederico por su cumpleaños, ni en su cuenta de Twitter o Instagram. Esto llamó la atención de sus fanáticos, ya que la bailarina siempre comenta todo por Internet.

¿Crisis confirmada? Cinthia Fernández no saludó a Matías Defederico por su cumpleaños - Imagen 1

Hace dos semanas, el futbolista dejó su hogar en Buenos Aires para prepararse para su nuevo trabajo en Mumbai City FC, el club de la India donde ahora es jugador.

En ese momento, la modelo había expresado que estaba muy triste por la partida de su marido, pero que su relación estaba muy bien, más allá de las especulaciones de una posible infidelidad por parte de él.

Sin embargo, esta falta de saludo por el día especial de su esposo hizo volver a dudar sobre su relación.

¿Crisis confirmada? Cinthia Fernández no saludó a Matías Defederico por su cumpleaños - Imagen 2

Asimismo, Matías dio de baja su cuenta de Instagram y cerró la de Twitter que tenía verificada. Abrió una nueva con otro usuario, es privada y sigue a muy pocas personas, entre ellas, a su esposa.

Anterior a su partida, el futbolista había sido acusado de serle infiel a Cinthia con una chica llamada Belén, quien aseguraba que había pasado la noche con él reiteradas veces. Él desmintió todo y su mujer sostuvo que le creía a él, pero que si se comprobaba lo contrario, se separaba definitivamente de su marido.

¿Crisis confirmada? Cinthia Fernández no saludó a Matías Defederico por su cumpleaños - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,