La foto de Juanita Tinelli en la que está idéntica a su hermano Francisco

El hijo del conductor publicó una imagen de su hermana en la que está muy parecida a él.

La foto de Juanita Tinelli en la que está idéntica a su hermano Francisco

agosto 24th, 2016

Los hermanos Tinelli son muy unidos y lo demuestran en cada foto que comparten en sus redes sociales. Esta vez fue Francisco quien publicó una imagen de su hermana Juanita en la que se la ve muy parecida a él.

La foto de Juanita Tinelli en la que está idéntica a su hermano Francisco - Imagen 1

Este martes, el hijo más grande de Marcelo Tinelli subió a Instagram una foto acompañada por el texto “Juani De Fuego”, en la que se ve a su hermana con un vestido rayado blanco y negro, frente a una fogata.

Juani De Fuego

Una foto publicada por Fran Cisco Tinelli (@frantinelli1) el

La foto llegó a los 5.636 likes y los usuarios remarcaron el notable parecido entre los hijos del conductor de Showmatch.

Fran y Juanita tienen una gran relación y no es la primera vez que publica una imagen de su hermana. Hace algunas semanas él mostró un video de su hermana en la playa.

Jua

Un vídeo publicado por Fran Cisco Tinelli (@frantinelli1) el

La foto de Juanita Tinelli en la que está idéntica a su hermano Francisco - Imagen 2

 

También te puede interesar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES